Excelentes aplicaciones para imprimir fotos, mensajes y archivos desde un iPhone

aplicaciones imprimir fotos archivos iphone ios
Una de las ventajas de un iPhone es su cámara de fotos excepcional, a veces no basta con compartirla en Facebook o Instagram, si nos gustan mucho las imágenes que captamos con nuestro móvil podemos imprimirlas directamente con las siguientes aplicaciones para iOS.

Aunque en el paquete de aplicaciones que vienen con iOS hay una aplicación dedicada a la impresión de fotos (AirPrint), el problema es que esta app no es compatible con todas los tipos de impresoras, mucho menos si tratas de conectarte a las impresoras via Bluetooth o cable USB.
Por esa razón veamos 4 excelente aplicaciones para imprimir fotos desde un iPhone.
imprimir foto iphone

1. Print Agent

Imprime fotos de manera inalámbrica y simple con esta aplicación. Además de fotos podrás imprimir rápidamente mensajes de texto, captura de pantalla, contactos, etc. También es posible conectarse mediante cable USB utilizando la extensión para compartir archivos de iTunes.

2. Print n Share

Una herramienta útil para los usuarios activos de su iPhone, ya que está diseñada para imprimir fotos cuando estás de viaje porque es compatible con todos los tipos de impresoras, incluyendo AirPrint, inalámbricamente via BluetoothWiFi a Mac o incluso a PC. Imprime PDFMS Office y archivos iWork. Finalmente cuenta con otras funcionalidades especiales como imprimir archivos desde la nube o abrir archivos zip.

3. Print

Otra aplicación que te facilitará tener copias físicas de lo que quieras, soporta alrededor de 17 idiomas por lo que no tendrás problema si no hablas inglés. Además tiene funciones adicionales como imprimir archivos directamente de una cuenta de coriphone imprimir appreo electrónico.

4. Printer Pro

Cuenta con una calificación de 4.5 estrellas, por lo que los usuarios parecen conformes. La aceptación de la aplicación se debe a su simpleza y a que nos permite también imprimir los archivos adjuntos a los correos electrónicos, imágenes, portapapeles y texto desde Safari, así como de numerosas fuentes obtenida vía WiFi, red, impresoras Mac o PC. Las extensiones de archivos más utilizadas son compatibles (MS Office, HTMLJPEG y texto), incluso podemos imprimir sitios web enteros.
Definitivamente tener un iPhone nos obliga a tener una aplicación que nos permita obtener copias físicas de las fabulosas imágenes que captamos. Espero que les sea de utilidad, aunque se trate de aplicaciones pagas.

Fuente original del artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s