YouTube Capture ya está disponible para iPhone

YouTube Capture disponible para iOS (iPhone-iPod touch)
Así es, Google ya ha liberado YouTube Capture para iPhone y iPod Touch, aplicación con la que será posible grabar o como su nombre indica capturar vídeos los cuales podrán ser compartidos a través de una cuenta de Youtube -los vídeos también podrán ser compartidos en nuestra cuentas de Google+, Facebook y Twitter para que así cualquier pueda verlo-.
Una de las ventajas de esta app es que los usuarios podrán editar sus vídeos desde la misma aplicación (recortar y estabilizar), incluso es posible realizar correcciones del color y añadir pistas de audio disponibles en YouTube, tal y como sucede en la versión web de este servicio -además es posible realizar modificaciones posteriores desde la web-.
Para mejorar la experiencia y no tener ningún tipo de frustración, la aplicación solo permite capturar vídeo a una calidad máxima de 720p y además solo se permitirá la grabación cuando el dispositivo esté en modo horizontal. Asimismo, desde la interfaz podemos elegir si la grabación será pública o privada.
Google dice que pronto llegará esta aplicación también a los dispositivos Android, pero mientras eso sucede ésta es solo exclusiva de iOS. La descarga de YouTube Capture es gratuita y ésta está disponible desde el App Store.

Fuente original del artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s