Actividad códigos QR y iPad: CSI en el aula

En varias ocasiones os hemos presentado algún post sobre los códigos QR (quick response barcode) y el iPad. Muestra de ello son los siguientes posts. Para los menos conocedores delos códigos QR les recomendamos el post : Códigos QR y uso del iPad en el aula. Otro post interesante relacionado con los códigos QR y el iPad es: iPad y Educación Física: Apps y códigos QR.
En el post de hoy les presentamos una excelente actividad realizada por el profesor Jarod Bormann y su alumnado. La actividad consiste en la simulación de una escena del crimen, en la que los alumnos se encuentran pistas (códigos QR). Cada alumn@ de manera individual recorre la escena del crimen con su iPad y debe de resolver el caso. En el siguiente documentopodrán ver uno de los trabajos realizados por una alumno.
Os hemos añadido un vídeo muy bien editado que ilustra a la perfección la realización de la actividad en el aula. Por cierto, es interesante ver como los alumn@s caminan con el iPad en las manos durante la actividad de enseñanza-aprendizaje.
iDidactic quiere felicitar a Jarod por la creatividad didáctica en el uso de los códigos QR y el iPad.
¡Congratulations Jarod!

Fuente original del artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s