Floqq. El YouTube de la educación y la formación

Fuente original del artículo

floqqEl portal Floqq es un gran portal donde encontrar todo tipo de cursos de formación en formato vídeo.

No es una plataforma nueva –de origen español-, aunque su evolución hace que merezca la pena seguirla de cerca.

Esta web nació con la idea de facilitar cursos de formación práctica que sean útiles para cualquier demanda de conocimientos y de rápida asimilación para profundizar en las diferentes temáticas que ofertan. Todo enfocado a las nuevas y cambiantes necesidades de la demanda laboral y en formato vídeo, dado el creciente uso y funcionalidad de este formato.

Por esta razón, es el lugar ideal para encontrar cursos sobre nuevas habilidades emergentes, tanto en todo lo relacionado con lo último en algunos aspectos del mundo digital –en diseño, e-commerce, web social, etc.- que apenas aún tienen cursos en los vehículos de enseñanza tradicionales, como a actividades emergentes del tipo cocina creativa, idiomas en auge o emprendimiento de todo tipo, entre otras muchas materias más habituales como tocar algún instrumento, crear una empresa o practicar algún deporte.

Los cursos los implantan expertos de todo el mundo en cada material. La variedad es muy amplia, y con cursos tantos de pago como gratuitos. La plataforma sirve no sólo para aprender, sino también para compartir conocimientos si en algo se es experto.

Todos los cursos están disponibles en la web, así como en las correspondientes apps para el iPhone, iPad, Android y Windows 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s